Swiftkey X para smartphones y tablets con Android, deja de ser beta

Swiftkey X

Swiftkey X es la última generación del que ha probado ser el mejor teclado con predicción de escritura para Android, deja de ser versión beta pública para liberar su versión estable.

En lo personal llevo usando Swiftkey por más de 3 meses en mi HTC Incredible y es por mucho el mejor teclado que he probado, la predicción de texto es bastante acertada e incluye dos modos de escritura, precisa y rápida; en las cuales según elijan el teclado adoptará comportamientos ligeramente diferentes, en mi caso utilizo rápida pues con las prisas no le atino a las teclas correctas y entonces Swiftkey X me corrige y da opciones de lo que quise escribir.

La clave del éxito de Swiftkey X radica en que el motor de predicción de texto que aprende los hábitos de escritura de los usuarios y adicionalmente puede conectarse a tus cuentas de Facebook, Twitter y Gmail para aprender más de los hábitos de escritura del usuario.

Swiftkey X tiene soporte para 22 lenguajes, puede interpretar hasta 3 lenguajes al mismo tiempo y soporta skins para las teclas, viene con 3 skins light, dark y neon.

El costo del teclado Swiftkey X para smartphones con Android será de $24.00 pesos (MXP) por precio de lanzamiento y se incrementará a $58.00 pesos (MXP) después del precio de introducción.

Swiftkey X en Android Market.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Aplicación educativa Niños Héroes para iPhone y iPad

BarroNegro es un grupo de desarrolladores de aplicaciones móviles, entre sus múltiples trabajos han desarrollado una aplicación educativa gratuita llamada...

Cerrar