Samsung Galaxy SII en México con Telcel

Telcel ha lanzado a la venta el nuevo smartphone de la línea Galaxy, se trata del Samsung Galaxy S II uno de los modelos que le ha dado a Samsung ventas elevadas, este nuevo smartphone trae Android Gingerbread 2.3, procesador de doble núcleo Cortex A-9 a 1.2 Ghz, pantalla super Amoled de 4.3 pulgadas con una resolución de 480 x 800, memoria RAM de 1 Gb, memoria integrada de 8 Gb y capacidad de tarjetas SD con un máximo de 32 Gb, cámara de 8 Mp con capacidad de grabar video en alta definición de 1080p, e integra una cámara adicional de 2 Mp para videoconferencias, DLNA que es un visor de contenidos de manera inalámbrica con otros dispositivos con soporte DLNA, GPS, WiFi, radio FM, salida para TV.

El precio estimado es de $9,290.00 en Amigo Kit, o en plan másxmenos3 pagando $2,999.00 pesos.

Este es un video que de alguna manera intenta explicar cuál es la ventaja de tener un smartphone con un procesador de doble núcleo.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

5 comentarios

    • Jhchcxkcvk

      Oh, ya lo vi, que idiota soy : )

  1. carlosolvera

    si lo compramos al contado biene con internet gratis??

  2. Todosssss

    una preguntota ¿De cuanto es la renta mensual comprandolo en plan?

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Reinicia tu BlackBerry con pantalla táctil con Instant Reboot

Ya les compartimos un truco muy útil para reiniciar su smartphone BlackBerry sin sacar la batería, sin embargo el truco...

Cerrar