Paypal revela sistema pagos punto a punto usando tecnología NFC

Paypal NFC

NFC son las siglas de Near Field Communication, la cual es una tecnología inalambrica de corto alcance (10 cm) y alta frecuencia que permite la comunicación entre dispositivos.

Google fue el primero en lanzar un smartphone con esta tecnología y estamos hablando acerca del Nexus One S, el primer smartphone en incorporar NFC como parte de su paquete de conectividad.

Paypal el popular sistema de pagos en línea, reveló que ya tiene listo su sistema de pagos smartphone a smartphone utilizando NFC en móviles con Android que incorporen esta funcionalidad.

A continuación la demostración en video:

Si algunos ya utilizabamos habitualmente Paypal para enviarnos dinero entre amigos, pagar cosas por ebay o cobrar por productos o servicios, ahora se abre una nueva posibilidad al poder pagar con tu crédito de Paypal y utilizando tu smartphone con Android.

Esperemos que el uso de Paypal y NFC se extienda rápidamente por todo México para poder disfrutar de los beneficios de este servicio.

Paypal Blog

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Ebay actualiza su aplicación móvil, ahora soporta la Blackberry Torch.

El popular sitio de subastas en línea Ebay ha actualizado su aplicación móvil para dispositivos Blackberry y ahora tiene completa...

Cerrar