Motorola Defy en México con Iusacell

Hace algún tiempo les hablamos del Motorola Defy el smartphone de Motorola a prueba de polvo, rayaduras y agua; es lo que podriamos llamar un todo terreno con Android.

El Motorola Defy se hace un buen smartphone para aquel que busca tener un Android touch, que aguante el maltrato del día a día y Iusacell lo sabe bien y por eso ha traido a México este smartphone.

Motorola Defy Iusacell

El Motorola Defy esta disponible en IUSACELL en el plan Elite personal por $519.00 pesos mensuales y algo interesante es que este smartphone es tecnología GSM (con chip) por lo cual al termino de tu plan y si así lo quieres quizás puedas cambiarlo a otro empresa de telefonía celular.

Adicionalmente lo puedes adquirir por $5999.00 pesos en prepago, un precio accesible para un Android 2.2, así que pues no lo olviden, el Motorola Defy en México con Iusacell.

Características del Motorola Defy.

Iusacell

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

2 comentarios

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
El Apple TV es líder en el mercado de streaming de video

Según un informe, de Frost & Sullivan, el Apple TV para streaming de video ya tiene más del 56% del...

Cerrar