Google+ para Windows Phone 7 viene en camino

Si tienes algún smartphone con Windows Phone 7 esta noticia te va a alegrar. La próxima semana debería liberarse la versión de Google+ para Windows Phone 7 y un montón de actualizacones para los demás clientes entre las más destacadas tenemos la posibilidad de compartir archivos, leer las chispas (Sparks), mejor integración con Google Chat, adición de hashtags, habilidad de compartir Google Docs y Calendar con tus circulos.

Google se esta poniendo las pilas en la carrera por posicionar Google+ y nos lo desmuestra sacando rápidamente las aplicaciones oficiales, ya teniamos para Android, Blackberry y iPhone; y ahora viene a Windows Phone 7.

Google+ blog

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:    

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Facebook para Android se actualiza y añade soporte para chat y notificaciones push

La aplicación de Facebook para Android ha sido actualizada corrigiendo errores y añadiendo un par de nuevas funciones muy interesantes...

Cerrar