Descarga Fruit Ninja para Android gratis


Si no haz jugado Fruit Ninja quizás es mejor que no lo hagas, ya que es un juego altamente adictivo el cual te lo pasarás jugando solo por romper tu propio record. Basicamente consiste en usar los dedos a manera de Katana (Espada Japonesa) para cortar las frutas que van saliendo en la pantalla y evitar golpear las bombas.

Fruit Ninja se volvió un juego muy popular que ahora goza de versiones para Android y iOS e inclusive cuenta con versiones especiales para smartphones que tengan el procesador Tegra 2.

Pues bien Halfbrick Studios decidió crear una versión de Fruit Ninja que podrás descargar gratis, pero claro esta versión incluye publicidad en pantalla; bueno esto no afecta la jugabilidad y seguramente te divertiras igual.

La versión normal de Fruit Ninja para Android cuesta $15 pesos (MXP) y la versión para smartphones con procesadores Tegra cuesta $37.5 pesos (MXP).

Descargar Fruit Ninja para Android Gratis.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Instagram para Android, ahora con soporte para tabletas e instalación en memoria SD

Cerrar