Cuidado con lo que publicas en Google+, podrían bloquear tu cuenta

Una de las “desventajas” de que Google sea el que gestiona muchos de los servicios que utilizamos es que, todos esos servicios están asociados a una cuenta, en muchas ocasiones una cuenta única para todo, reader, gmail, google+, docs, calendar, maps, latitude, etc etc.

Entonces si violas los términos del servicio en uno, estarías violando los términos del servicio en todos, ya que son los mismos, así que podrían bloquear tu cuenta de GMail o de algún otro servicio.

Así que tienen que tener mucho cuidado con lo que publican en Google+, ya que los enlaces a imágenes de desnudos, pornografía, spam, phishing, o compartir material con derechos de propiedad estarían violando los términos del servicio con el riesgo de que puedan bloquear, suspender o cancelar tu cuenta.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.
Etiquetas:     ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Windows Phone 7 en el Samsung Focus daña las memorias SD

El Windows Phone 7 cargado en los smartphones Samsung Focus daña las memorias Micro SD, dejandolas completamnte inservibles. Samsung aún...

Cerrar