Android Gingerbread para el Xperia X10 en camino

La espera parece haber terminado para aquellos que posean smartphones Xperia X10, por fin Sony Ericsson ha anunciado el lanzamiento en Agosto de la actualización a Android 2.3.3 Gingerbread para todos los smartphones Xperia X10.

Sin embargo aunque ellos esperan estar listos en Agosto la fecha en que la actualización llegue a todos los smartphones dependerá de las operadoras de telefonía celular, eso quiere decir que si a México llega tarde será porque Telcel así  lo decidió.

A continuación el anuncio hecho en el Facebook de Sony Ericsson:

The launch of the 2.3 software for X10 is getting closer, and the planned release date is approx. w30. The date could still be changed, since the launch is depending on operators approval. The software will be rolled out continuously, just like the earlier 2.1 release. The exact launch date is depending on market and operators approval, so it will unfortunately not be possible to give precise information on launch dates for each market/operator. You will get more information once the roll out has started.

Traducido:

El lanzamiento del Software 2.3 para el X10 se esta acercando, y se ha planeado como fecha de lanzamiento la semana 30. La fecha aún puede cambiar pues el lanzamiento depende de la aprobación de las operadoras de telefonía móvil. El software se irá extendiendo continuamente como sucedió con la actualización al 2.1. La fecha exacta del lanzamiento depende de las condiciones del mercado y la aprobación de operadoras, esto hace imposible que podamos dat información precisa del lanzamiento para cada mercado/operadora. Les informaremos cuando la actualización haya iniciado.

Y a continuación un video de lo que podemos esperar del Xperia X10 con Android Gingerbread:

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

4 comentarios

  1. Cm2ee

    Esperemos que Telcel no la complique, porque mi Xperia Está más que preparado para ser actualizado… !

  2. Seangtzr

    pues creeanlo los cabrones de telcel ya se tardaron como siempre

  3. Vbecks_23

    acabo de ir al centro de atencion en puebla y esos pendejos de telcel no resuelven nada…. lo unico que dicen es que no esta disponible 

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Huawei presenta el Ideos X5: Smartphone de gama media con Android

Huawei Ideos X5 es la apuesta de esta empresa en el acelerado mercado de smartphones. Huawei se caracteriza por llevar...

Cerrar