Seesmic abandona BlackBerry

Seesmic ha anunciado oficialmente en su blog que dejará de dar soporte a la versión para BlackBerry de su cliente de Twitter, a partir del 30 de junio.

En su mismo anuncio dicen que esto es para centrarse en el desarrollo de las plataformas más populares: Android, iOS y Windows Phone 7, a lo que me pregunto ¿cuándo dejó de ser popular BlackBerry?

Seesmic es un cliente para Twitter, multiplataforma, gratuito, que se caracteriza por su sencillez, rapidez y funcionalidad, personalmente me gusta utilizarlo, ya que es fácil de utilizar y rápido.

Creo que no es la estrategia correcta la de Seesmic al abandonar la plataforma BlackBerry, ya que son smartphones muy populares y utilizados, esperemos que no se arrepientan de esa decisión.

Si quieres probar Seesmic en tu smartphone puedes descargarlo desde aquí para: iPhone, Android, BlackBerry o Windows Phone 7.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.
Etiquetas:     , , , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
The-Sims-4 juego android
Descargar SIMS 4

Hay juegos que han marcado una época en el mundo de los vídeojuegos, la lista es larga y podemos mencionar...

Cerrar