Seesmic abandona BlackBerry

Seesmic ha anunciado oficialmente en su blog que dejará de dar soporte a la versión para BlackBerry de su cliente de Twitter, a partir del 30 de junio.

En su mismo anuncio dicen que esto es para centrarse en el desarrollo de las plataformas más populares: Android, iOS y Windows Phone 7, a lo que me pregunto ¿cuándo dejó de ser popular BlackBerry?

Seesmic es un cliente para Twitter, multiplataforma, gratuito, que se caracteriza por su sencillez, rapidez y funcionalidad, personalmente me gusta utilizarlo, ya que es fácil de utilizar y rápido.

Creo que no es la estrategia correcta la de Seesmic al abandonar la plataforma BlackBerry, ya que son smartphones muy populares y utilizados, esperemos que no se arrepientan de esa decisión.

Si quieres probar Seesmic en tu smartphone puedes descargarlo desde aquí para: iPhone, Android, BlackBerry o Windows Phone 7.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.
Etiquetas:     , , , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Nokia anunciará globalmente el Nokia Lumia 900

El boom que ha generado la llegada del Lumia 800 a tierras latinoamericanas ha sido gigantesco (y que pronto estará...

Cerrar