Samsung Galaxy S 2: La importancia del Dual Core

La tecnología cambia tanto y tan rápidamente que muchas veces como consumidores podemos confundirnos con todos los terminos con los que nos bombardean cada día y para dejar en claro que es un Dual Core o mejor dicho para que la gente entienda porque el Samsung Galaxy S 2 es un excelente smartphone prepararon el siguiente video, el cual pretende representar de manera gráfica como trabaja un procesador dual core.

Precisamente hace unos días hablabamos del procesador Tegra Quad Core, este procesador de cuatro núcleos que será lo que equiparan en un futuro a mediano plazo los nuevos smartphones, creo que después de este video podremos darnos una idea de lo harán cuatro núcleos.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Drivers para los Adreno 2XX para Android 4.0 Ice Cream Sandwich publicados por Qualcomm

Uno de los mayores impedimentos para que las ROM´s personalizadas con Android 4.0 Ice Cream Sandwich lleguen a algunos dispositivos...

Cerrar