Precio del Motoroi 2 en México con Telcel

Motoroi 2 en Mexico

El Motoroi 2 llega por fin a México con Telcel; el Motoroi 2 permite conectar hasta cincos smartphones en su función como hotspot móvil cortesía de su sistema operativo Android 2.2 y como verán en la foto tiene un teclado físico deslizable y QWERTY; adicionalmente incluye  teclado virtual, para que escoja.

Por supuesto, incluye la odiosa interfaz Motoblur para facilitar la administración de los correos electrónicos,mensajes y actualizaciones de perfiles de redes sociales en un solo lugar con la incorporación de filtros, posibilidad de redimensionar widgets, mayor seguridad corporativa, un administrador de batería y un administrador global de datos, que permite ofrecer soporte corporativo y sincronización.

Motoroi 2 en Mexico

Los precios del Motoroi 2 en Telcel serán de  $ 7,779.00 pesos Amigo Kit (prepago) y  $ 3,819.00 pesos en Plan Tarifario a partir del Plan Más x Menos 3 con Internet Ilimitado.

Precio del Motoroi 2 en México con Iusacell

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

2 comentarios

  1. Noname leon gto

    q onda, y ya se en este, o en otros equipos con telcel de plan internet ilimitado, ¿se puede compartir el internet? osea suponiendo que tengo mi telcel xperia play y quiero compartirlo con mi pc wifi, se puede? o cobran mas, como esta la cosa? porque de ser asi, cancelo el internet de mi casa  contrato el plan de telcel

    • Jensitin55

      misma duda aqui…

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Actualización de las funciones del blog, calificación comentarios, badge de staff y opciones sociales

¡Que tal smartphoneros! en esta ocasión les queremos compartir algunos de los cambios que hemos hecho al blog en busca...

Cerrar