iOS 5 tendrá reconocimiento de voz

Nuevas imágenes acerca del iOS 5 que aún esta siendo testeado por los desarrolladores han sido filtradas y estas indican que el iOS 5 podría incluir reconocimiento de voz.

El reconocimiento de voz para el iOS 5 sería suministrado por la tecnología de la empresa Nuance y a su vez la incorporación del reconocimiento de voz traería consigo otras funciones derivadas como podrían ser: “mic on space key”, “autorecord input” o “Nuance Dictation”, mismos que podrían agregar nuevos botones al teclado del iOS 5 para transformar voz en texto.

Como apunte final, Nuance ya tenía una aplicación similar para el iPhone, Dragon Dictation.

Vía

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:    

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Windows Phone Tango, Rumor Seis: mejoras de mensajes multimedia y limitaciones en la memoria

Imágenes filtradas de Windows Phone Tango que andan vagando por Internet muestran un número de nuevas características de la siguiente...

Cerrar