Evernote, apunta todo y llévalo a donde quieras con tu smartphone

Evernote es una aplicación gratuita que nos permite tomar nota de cualquier cosa que te guste, escuches o veas. Puedes acceder a tus notas desde una computadora o desde la mayoría de los smartphones actuales, ya que es multiplataforma.

Guarda las anotaciones de las reuniones en las que participes, planifica viajes, busca, encuentra y almacena páginas web que son de tu interés, crea listas de actividades pendientes, tareas por realizar, hasta frases y pensamientos espontáneos.

Evernote tiene una interfaz clara y detallada que permite gestionar y mantener la información organizada a través de palabras clave.

Evernote es totalmente gratis y ofrece 60 megas de cuota máxima mensual, hay una versión Premium, que por 5 dólares al mes, o por 45 dólares al año, brinda hasta 1Gb de cuota máxima mensual de transferencia y la eliminación de publicidad entre algunas otras cosas.

Evernote está disponible para iPhone/iPod Touch, iPad, Android, BlackBerry y para Windows Phone 7 a través de Windows Phone Market Place, selecciona el enlace de descarga de acuerdo al smartphone que tengas, es fácil, rápido y gratuito.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

2 comentarios

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Ya no habrá más desbloqueos oficiales, ChevronWP7 llegó a su final

Hace un tiempo les comentamos sobre ChevronWP7 que es era una herramienta oficial para desbloquear nuestros Windows Phone, también les...

Cerrar