Evernote, apunta todo y llévalo a donde quieras con tu smartphone

Evernote es una aplicación gratuita que nos permite tomar nota de cualquier cosa que te guste, escuches o veas. Puedes acceder a tus notas desde una computadora o desde la mayoría de los smartphones actuales, ya que es multiplataforma.

Guarda las anotaciones de las reuniones en las que participes, planifica viajes, busca, encuentra y almacena páginas web que son de tu interés, crea listas de actividades pendientes, tareas por realizar, hasta frases y pensamientos espontáneos.

Evernote tiene una interfaz clara y detallada que permite gestionar y mantener la información organizada a través de palabras clave.

Evernote es totalmente gratis y ofrece 60 megas de cuota máxima mensual, hay una versión Premium, que por 5 dólares al mes, o por 45 dólares al año, brinda hasta 1Gb de cuota máxima mensual de transferencia y la eliminación de publicidad entre algunas otras cosas.

Evernote está disponible para iPhone/iPod Touch, iPad, Android, BlackBerry y para Windows Phone 7 a través de Windows Phone Market Place, selecciona el enlace de descarga de acuerdo al smartphone que tengas, es fácil, rápido y gratuito.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

2 comentarios

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Google Play Store permitirá compar créditos en línea para gastarlos dentro de la tienda

Desafortunadamente no esta disponible en México por el momento, sin embargo aún está limitada en funciones pues solo puedes comprar...

Cerrar