Cómo identificar la versión del Sistema Operativo de tu BlackBerry

Al descargar alguna aplicación al dispositivo BlackBerry en muchas ocasiones podemos ver un aviso que, palabras más palabras menos, dice así: “compatible con versiones de SO X.X o superior”.

Tenemos que estar atentos a estos avisos, ya que si instalamos alguna aplicación que no es compatible con el Sistema Operativo que tiene nuestro dispositivo podemos, en el mejor de los casos bloquear y necesitar un reinicio del dispositivo, en el peor de los casos se origina un error y es necesario reinstalar el dispositivo con la consecuente pérdida de información, ya sean contactos, agenda, notas, calendario, etc.

Para identificar la versión del sistema operativo que tiene nuestro dispositivo tenemos que seguir una serie de pasos muy sencillos.

Para BlackBerry con Sistema Operativo 6.0:

  • Seleccione Opciones en la pantalla principal (que puede aparecer dentro de una carpeta de configuración en función de su tema actual).
  • Seleccionar dispositivo.
  • Seleccione Acerca de las versiones de dispositivos.
  • La versión del software del dispositivo será la primera serie de números en la tercera línea, según la siguiente imagen.

Para BlackBerry con Sistema Operativo 4.0 a 5.0:

  • Seleccione Opciones en la pantalla principal (que puede aparecer dentro de una carpeta de configuración en función de su tema actual).
  • Seleccione Acerca de.
  • La versión del software del dispositivo será la primera serie de números en la tercera línea, según la siguiente imagen.

Ahora que ya identificaste la versión de Sistema Operativo que tiene tu BlackBerry ya puedes buscar si existe alguna versión más actualizada para que puedas instalar las aplicaciones que requieren de una versión mínima de Sistema Operativo.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.
Tagged with:     , ,

About the author /


exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones. Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Close
Rcibe nuestras Noticias!

Recibe las ultimas novedades en tu E-mail - Es Gratis!!


Leer más
Brújula digital de la nueva BlackBerry Torch 9860 en video

Desde MacBerry.de llega un video en el cual podemos ver el funcionamiento de la brújula digital del nuevo smartphone BlackBerry...

Cerrar