Blackberry OS 7: Cambio de Blackberry y respaldo de información en la SD

Blackberry OS 7

Recién se ha filtrado en internet el simulador del sistema operativo que usará la Blackberry 9850 alias “Blackberry Mónaco“, el simulador filtrado corresponde a la version 7.0.0.144 del Sistema Operativo de Blackberry y probablemente será la versión que traerá la Blackberry 9850 cuando sea lanzada.

En este simulador se pudieron encontrar dos funciones nuevas:

  1. Guardar correos electrónicos, contactos y otros datos en la tarjeta de memoria SD como respaldo.
  2. La capacidad de cambiar de dispositivos usando la función de transferencia vía memoria SD.

Esta ultima función nos permitirá hacer más rápido el cambio de blackberry a otra y lo mejor de todo, sin intervención de una computadora en la cual corramos el Desktop Manager para hacer la migración.

Vía: N4BB

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Mozilla actualiza Firefox para Android con soporte para Flash

Mozilla lanzó una versión renovada de su navegador Firefox para Android que incorpora soporte para plugins de terceros, incluyendo soporte...

Cerrar