Apple Keynote para IOS


Keynote es la solución para la creación de presentaciones desarrollada por Apple, al igual que Pages esta es nativa de Mac OS, y recientemente ha sido adaptada para los dispositivos de IOS.

Ficha Técnica
Categoria: Productividad.
Versión actual: 1.4
Tamaño: 119MB
Desarrollado: Apple Inc.
Compatible: iPad, iPhone 4 y 3GS, iPod Touch 3 y 4 Generación
Requiere: IOS 4.2.8 o Superior
Precio: $100.00MXN o $9.99USD


Lo primero que podemos notar al iniciar la aplicación es el diseño tan limpio que tiene la interfaz similar al de pages y numbers, Keynote tiene 12 temas que ya vienen integrados a la aplicación para comenzar a crear diapositivas o si lo prefieres puedes crear una desde cero.


La aplicación es compatible con Keynote 09, MS PowerPoint, con la posibilidad de importar desde mail, mobileme y algún servicio de almacenamiento en línea (como dropbox), o importarlas directamente desde tu Mac o PC por medio de iTunes.


Otra característica interesante de esta app es que se pueden insertar desde imágenes hasta video, además de que tiene 20 animaciones distintas para los objetos y 20 posibles animaciones para las transiciones entre diapositivas.

Keynote también puede trabajar con tablas y gráficos, además esta disponible la función deshacer con solo agitar nuestro dispositivo, Keynote guarda automáticamente nuestras presentaciones cada vez que realizamos algún cambio con la posibilidad de regresar a alguna versión anterior con la opción deshacer.

Por último, Keynote permite presentar nuestra presentación desde un monitor o proyector, además de poder guardarlas en iDisk, algún servicio de almacenamiento en la nube, o directamente en PC o Mac, además de que puede ser exportada en Keynote 09, PPT, o PDF para ser enviada por correo electrónico.

En resumen. Keynote es una aplicación muy poderosa para la edición de diapositivas, que nos permite crear presentación con vista y con una apariencia profesional, la aplicación funciona únicamente de manera horizontal, es una gran opción si ya has comprado aplicaciones como DocstoGo o alguno similar que únicamente permite la visualización de este tipo de archivos.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
amigos-blackberry-messenger
Página para hacer “amigos” a través de BlackBerry Messenger

Navegando en internet encontré BBamigos.com una página cuyo único fin, aparentemente, es hacer crecer tu lista de amigos a través...

Cerrar