Apple creó Android

Aunque se escuche muy presuntuoso el titulo, esto es lo que asegura el CEO de Nokia Stephen Elop: Apple tiene un sistema cerrado, mientras que Android es abierto pero con el potencial de ser cerrado.

Elop explicó que Apple sería el culpable del nacimiento de Android, en un discurso que se resume así:

Apple creó a Android, o al menos creó las condiciones necesarias para crear Android. La gente decidió que ellos no podían seguir a la manera de Apple y tenían que hacer algo diferente. Entonces Google salió al paso (de esta necesidad) y creó Android… y otros se subieron al tren de Android.

Entonces iOS es un sistema cerrado y Android uno abierto pero con el potencial de ser cerrado, cosa que no le gusta a los consumidores y que provocó el nacimiento de Android por un vacío en el mercado cuando se lanzó el iPhone. Claro, según Nokia.

Vía.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Blackberry Curve 3G 9300 en Telcel.

Telcel está colocando toda la carne en el asador, hace unos días anuncio el flamante Blackberry Torch 9800 y ahora...

Cerrar