5 aplicaciones que debes tener en tu BlackBerry PlayBook

En las últimas semanas la PlayBook ha tenido cambios importantes, desde la mejora de las aplicaciones como Facebook hasta el soporte para comprar a través de la misma tableta.

Estas son algunas de las aplicaciones que debes tener instaladas en tu BlackBerry PlayBook.

  1. Blaq: cliente de Twitter que aprovecha al máximo el tamaño de la pantalla, permite visualizar el contenido de un vínculo en la misma aplicación sin tener que acceder a el, actualiza en tiempo real, tiene soporte para RT nativo o editado, autocompletado de nombres de usuario, visualización de perfil de usuario, entre otras. Es una aplicación de paga, aunque el costo no es excesivo, sólo $1.99 US en la BlackBerry App World.
  2. GeeReader: es un excelente lector de feeds, permite la sincronización con una cuenta de Google Reader, puedes descargar de manera gratuita GeeReader desde la BlackBerry App World.
  3. Fourplay: es la implementación de Foursquare para la PlayBook, con toda las características que ya conocemos pero adaptadas para una gran pantalla. Descarga de manera gratuita Fourplay desde la BlackBerry App World.
  4. Tungle.me: es un muy buena aplicación que hace que programar las citas y reuniones sea muy fácil y rápido, tiene la bien lograda funcionalidad de sincronizarse con los sistemas de calendario más utilizados, tales como: BlackBerry, Outlook, Google Calendar, Apple iCal, Entourage para Mac, Lotus Notes, Yahoo y Windows Live. Puedes descargar de manera gratuita Tungle.me desde la BlackBerry App World.
  5. Poynt: es la aplicación ideal para encontrar lo que buscas a nivel local, un restaurante, una cafetería, o buscar un comercio local, Poynt es la forma más fácil y rápida de acceder a la información cuando lo necesites. Puedes descargar de manera gratuita Poynt desde la BlackBerry App World.

Recuerden que cada usuario tiene gustos y preferencias diferentes para las actividades que realiza, por lo que esta no es una lista única ni definitiva, la única forma de comprobar cuales van a ser tus aplicaciones favoritas es instalando y probando.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

2 comentarios

  1. Agsbatidillo

    Tengo un celular blackberry con servicio ilimitado de internet, me interesa una tablet y playbook me parece buena opción para combinar con mi celular, pero tengo dudas:
    1.- ¿La puedo usar para realizar textos de WORD con todas las características que tengo en una computadora? (Mayúsculas, subrayado, tamaño de letra, color de letra, colocación de encabezados, etc.)
    2.- ¿Sirve para videollamadas? Pero no con otras playbooks, sino con cualquier otra persona en una computadora (por Skype, por Windows Live Mesenger, etc.)
    3.- ¿Se le puede cargar el MSN y tenerlo encendido todo el tiempo como en el celular y chatear por ahí?
    4.- ¿Puedo recibir y mandar correos desde mi cuenta de Hotmail?
    5.- ¿Se le pueden poner archivos adjuntos a los correos?
    6.- Gracias

  2. Javier Veron

    Me la compre para Navidad porque estaba de oferta en Argentina! Te comento un par de cosas (para tener en cuenta)
    1 – Esta el Documents to Go (vendría a ser la versión de Word) y lo podés usar sin problemas. Tiene las funciones básicas, pero alcanzan!
    2 – Videollamadas, olvidate… Salvo entre PlayBooks… después nada, ninguna aplicación decente… hay un par dando vueltas, pero no son las oficiales de Microsoft o BlackBerry (te diria que no descargues las que no sean oficiales, porque son una mierd…)
    3 – MSN… nada! Te podes meter via web, pero no es lo mismo… no existe ninguna App de MSN.
    4 y 5 – Podes enviar correos y recibir por supuesto via web, como lo haces siempre via Hotmail.

    Te comento mis impresiones:

    A FAVOR: tablet super rapida, estable… jamás se te va a colgar… multitarea, podes escuchar musica, navegar por la web, jugar, y ver videos todo al mismo tiempo y no se cuelga jamas el equipo! El navegador es excelente, te podria llegar a decir que es el mejor del mercado… lejos (incluso mejor que el Safari del Ipad)
    El BlackBerry Bridge es excelente, porque podés tener conexion a internet con tu BB, y de pronto se convierte en una tablet 3G!
    También podes ver tus mails, contactos y amigos de BB, y chatear con ellos.

    EN CONTRA: Falta de Apps, no hay nada! Para que te hagas una idea, no hay Apps oficiales de Twitter, MSN, Skype (son las mas necesitadas) después tenes la de Facebook (podés chatear) y Youtube. Por supuesto, hay otras aplicaciones pagas, pero son una mierda.. te recomiendo que no las pagues/descargues ninguna.

    Supuestamente en Febrero viene la versión 2.0 del OS con grandes mejoras… habrá que esperar hasta esa fecha, (para mi, va a ser hasta marzo la fecha limite) porque sino pasa nada, la terminare vendiendo…
    Es una lástima porque es una excelente tablet, la podés conectar via micro HDMI  a un LCD y jugar al Need For The Speed.
    Pero hoy en día lo único que podés hacer es navegar por internet, ver videos, jugar y chatear con tus amigos en facebook o BB Messenger.

    Saludos!

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Nokia Lumia 710 (Galería de Fotos y Videos)

Repasando Características Pantalla de 3.7 pulgadas WVGA, resolución de 800×480, TFT y ClearBlackTM Memoria RAM 512 MB Almacenamiento 8 GB...

Cerrar