Sigue la Fórmula1 desde tu smartphone

Las carreras de autos de Fórmula1 son excitantes, la velocidad, el rugir de los motores, las puntuaciones, todo converge en un sólo punto, atrae a miles, o millones, de personas.

app_formula1

Sin embargo no todos tienen la oportunidad de asistir a una carrera en vivo, han desarrollado una aplicación para que quienes no podemos asistir veamos los resultados desde la comodidad de nuestro smartphone.

La aplicación tiene la capacidad de mostrar la siguiente información:

  • Tiempo en directo: la pantalla principal de tiempo permite seguir el progreso de cada conductor, desde su posición y el mejor tiempo de vuelta, a sus tiempos más recientes y el recuento de cada vuelta. Otras características incluyen un indicador de estado de la pista, que informa de las banderas rojas o amarillas, velocidades en línea recta, entre otras.
  • Información del circuito: la pantalla de información del circuito permite saber las condiciones a las que se enfrentan los conductores en el circuito, velocidad del aire, temperatura de la pista, la precipitación, presión atmosférica y humedad, además de la velocidad y dirección del viento. Los gráficos permiten ver cómo las condiciones van cambiado a lo largo de la sesión.
  • Resultados, noticias y alertas de sesión: el servicio gratuito de notificación avisa cuando una sesión del Gran Premio está a punto de comenzar, mostrando resultados de la sesión, las noticias esenciales, campeonato y más. Esta función opcional le asegura que puede mantenerse en contacto, aún cuando no se tiene la aplicación abierta. (Actualmente sólo está disponible en iOS)
  • Características adicionales: la aplicación no sólo muestra datos acerca de la carrera actual, otras características incluyen los resultados para cada período de sesiones de la actual temporada, el calendario de la temporada, los horarios para cada Gran Premio y la clasificación del campeonato actual.

La aplicación es completamente gratuita, sin embargo piden que te registres en el sitio oficial de la Fórmula1. Es multiplataforma y está disponible para Android, BlackBerry, iOS y Nokia.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Microsoft Surface en pre-venta en 8 países

Microsoft ha anunciado su familia de Tablets, la Surface. Ambas soportarán Windows 8 y Windows RT; para quienes no sepan...

Cerrar