Lo que en un principio sería llamado BlackBerry OS 6.1 se ha modificado y derivado en el nuevo y flamante BlackBerry OS 7, el cual vendrá instalado en los nuevos dispositivos que estarán siendo anunciados, entre ellos los nuevos miembros de la familia Bold.
Los cambios más significativos del nuevo OS 7 van a ser sobre la interfaz de usuario, especialmente en los dispositivos BlackBerry con pantalla táctil, ya que el funcionamiento de la interfaz es mucho más ágil y rápido, algo que será del agrado de los usuarios que utilizan al máximo sus dispositivos. Las búsquedas de voz podrán ser sobre el contenido en el dispositivo o en el sitio de internet al que se acceda, el navegador es compatible con vídeos HTML5 y dispone de compilador de JavaScript JIT o Just-In-Time. Una de las características más interesantes del nuevo sistema tiene que ver con BlackBerry Balance, lo que nos permitirá separar nuestra vida personal de las cuestiones profesionales.
Los únicos dispositivos que podrán ser actualizados a BlackBerry OS 7 serán los que ya cuentan con BlackBerry OS 6 de serie. Los demás dispositivos no podrán recibir la actualización debido a que el desarrollo del sistema operativo va ligado de forma estricta al hardware de cada uno de los modelos de BlackBerry.
1 comentario
Pingback
mayo 4, 2011 at 9:23 am