Xperia Play, el teléfono PlayStation

¿Necesitas un teléfono inteligente súper rápido y súper eficiente para administrar tu vida súper ocupada? Lo tienes Xperia™ PLAY, con la última versión del Sistema Operativo Android para smartphones tiene todo lo que necesitas.

sony_xperiaplay_01

Con el Xperia Play vas a obtener un Smartphone Android™ completamente multimedia, acceso a miles de aplicaciones útiles y entretenidas que te permiten ahorrar tiempo, utilizando el control de consola de juegos, en Android Market™. Acceso instantáneo a los servicios móviles Google™, incluyendo mapas 3D, realizar búsquedas en la Web usando tu voz con Google Voice Search™ y una transición sin inconvenientes de Smartphone a modo de juego.

sony_xperiaplay_aplicaciones

El smartphone Xperia Play trae la versión más nueva y más rápida de Google Android™ Gingerbread para teléfonos inteligentes, una pantalla multitouch de 4″, resistente a rayaduras, búsquedas por voz para navegación sencilla sin el uso de las manos, cámara con enfoque automático de 5,1 MP con flash LED, reproductor de música, bocinas estéreo, tarjeta micro SD de 8 GB (incluida), extendible a 32 GB.

sony_xperiaplay_02

Los bloggers lo llaman el teléfono PlayStation®. Su nombre es Xperia™ PLAY: una experiencia de videojuegos total y el primer smartphone PlayStation certified y controles reales de consola ¿Quieres todo esto, además de la acción multi teclas, gráficos increíbles y un sonido asombroso? Todas tus fantasías ahora son realidad.

sony_xperiaplay_03

Xperia™ PLAY incluye hasta siete juegos precargados, para que pruebes tus habilidades para jugar al máximo. Ese es sólo el comienzo. Accede a miles de títulos de la lista de juegos, que sigue incrementándose, de los principales fabricantes del mundo, incluidos juegos PlayStation®.

sony_xperiaplay_04

Se trata del primer smartphone con certificación PlayStation® con teclas dedicadas para jugar, teclas laterales L/R, y cuatro teclas de símbolos. Pantalla multitouch de 4″ y 16 millones de colores, juega y disfruta una experiencia de juego como de consola con un sonido estéreo superior impulsado por Snapdragon, con CPU de 1 GHz y el poderoso procesador gráfico Adreno 205, optimizado para una experiencia avanzada de juego, tarjeta micro SD de 8 GB (incluída), puede extenderse a 32 GB.

sony_xperiaplay_controles_01

Los fanáticos reconocerán estas icónicas teclas de consola. Probadas y desarrolladas por el mismo equipo que diseñó el controlador PS3, disfruta el máximo control, la precisión y la sensación física de la consola de juegos en tus manos, utiliza las teclas de cuatro direcciones y las teclas AB para navegar en el smartphone, además de utilizarlos como comandos multitecla de juego.

sony_xperiaplay_controles_02

sony_xperiaplay_controles_03

Para mayor información visita el sitio oficial de Sony Ericsson México.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

3 comentarios

  1. Javier_c P1013

    sin duda el mejor experia yo tengo uno y la verdad es lo mejor

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Llegará Ice Cream Sandwich a los DROID RAZR y DROID RAZR MAXX

Verizon Wireless anunció el viernes que tanto el Motorola DROID RAZR MAXX y el DROID RAZR van a obtener la...

Cerrar