Xbox LIVE y Windows Phone 7 tienen un regalo para ti‏

wp7_xbox_02

A través de mi cuenta de correo electrónico personal me llega la información de esta promoción, y es que si compras un LG Optimus con Windows Phone 7 puedes obtener gratis un juego para XBOX 360. Lo único que tienes que hacer es seguir las bases que a continuación se detallan:

Promoción válida del 15 de marzo al 30 de mayo de 2011. Limitado a 3000 unidades. El participante podrá elegir un juego entre los siguientes títulos: Halo Reach, Fable III, Kinect Joy Ride o Kinectimals. El participante deberá ingresar a la página de Internet www.gratisconWP7.com para registrar sus datos. Para la entrega del juego, el solicitante deberá acreditar la compra del equipo LG Optimus 7 E900 registrado, a través de la factura de compra original a su nombre realizada dentro de la vigencia de la promoción. Más información en www.telcel.com, Centros de Atención a Clientes y Distribuidores Autorizados.

El LG Optimus 7 E900 puedes adquirirlo en Telcel desde $1,349.00* en un plan Más X Menos 3 con Internet ilimitado.

* Los precios y condiciones dependen absolutamente de Telcel.

Para que conozcas más acerca del nuevo Windows Phone 7 visita el sitio oficial de Microsoft.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.
Etiquetas:     ,

Related Articles

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Websapp para enviar mensajes a Whatsapp desde la web

Websapp es un servicio web en el que se pueden enviar mensajes hacia Whatsapp Messenger desde una computadora. Se accede...

Cerrar