Nokia se renueva Junto a Windows

El pasado mes de febrero NOKIA anunció, para la sorpresa de muchos que utilizaría el sistema WINDOWS PHONE 7, el objetivo es recobrar el mercado perdido por NOKIA con su sistema operativo Symbian; ya que no cuenta con la capacidad de competir con los nuevos sistemas operativos.

nokia

Nokia tuvo que aceptar después de que el liderazgo en el mercado de smartphones fuera desafiado por otras plataformas como Android, iOS de Apple y BlackBerry de RIM, hasta tal punto de ser superado por android en la gama media de los smartphone.

Nokia tendrá que hacer la transición a Windows Phone 7, sin embargo a anunciado que seguirá invirtiendo en Symbian, a pesar del acuerdo con Windows.

Así que podrán estar tranquilos los fansboys de Symbian

windows

Fuente: Windows Phone 7 Nokia

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:    

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
modular-motorola-project-ara1-640x353
El temor al primer smartphone modular

Google anuncio que su smartphone modular llegara al mercado este año pero en cantidades limitadas y en un solo país,...

Cerrar