No habrá Blackberry messenger para iPhone por ahora

ios-bbm-crop-32911

Tremenda polémica causo el rumor de que RIM estaba trabajando en una versión de su popular Blackberry Messenger para el iPhone y ayer a través de un comunicado oficial, la empresa Research In Motion dijo que definitivamente no habrá un Blackberry Messenger este 26 de abril en la Appstore.

Sin lugar a dudas la posibilidad de que Blackberry llevara al Blackberry Messenger a otras plataformas que no fueran las propias era escandolosa, pues nisiquiera hay un cliente del Blackberry Messenger para escritorio, parecía un tanto irreal que después de tantos años de exclusiva liberarán este cliente.

De hecho de haberlo hecho creemos que no hubiera tenido todas las características que tiene el actual y la pregunta del millón hubiera sido ¿que pasaría con el Blackberry PIN?

Pues al menos en el futuro inmediato no lo sabremos.

Vía: BGR

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Llega Twitpic a Android, también está disponible para iOS

Muchos ya saben que las fotografías es de las cosas más compartidas en las redes sociales, especialmente hablando de Twitter,...

Cerrar