El sitio de GMail para móviles ahora con HTML5

Para los usuarios de GMail, y que tengan un dispositivo BlackBerry con OS6, van a tener la fortuna de poder utilizar el nuevo sitio que ahora está hecho con HTML5.

gmail_mobile_01

La experiencia de usuario mejora notablemente en esta nueva versión del sitio, es prácticamente como estar en la computadora, aunque adaptado y optimizado para los dispositivos BlackBerry.

gmail_mobile_02

Redactar un correo electrónico y encontrar el o los destinatarios es más fácil, basta con empezar a escribir un nombre e inmediatamente se mostraran los posibles destinatarios que coinciden con ese nombre.

gmail_mobile_03

El sitio móvil de GMail con HTML5 ofrece a los usuarios de dispositivos BlackBerry con OS6 una mejor experiencia de uso, tiempos de carga más rápidos, formas más sencillas de búsqueda de contactos y una eficiente presentación de los mensajes.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.
Etiquetas:     , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Tabla comparativa entre el Galaxy SIII, iPhone 4S, HTC One X y Lumia 900

Curiosa comparativa nos llega desde ActualidadiPhone, en la que vemos juntos a cuatro de los smartphones más codiciados a la...

Cerrar