Cómo actualizar tu dispositivo móvil Sony Ericsson

Así como hay usuarios con un alto grado de disponibilidad a convertir su dispositivo en un bonito pisapapeles y utilizar medios no tradicionales para actualizar sus dispositivos móviles, hay otro tanto de usuarios que no tienen los conocimientos suficientes para utilizar técnicas que permitan manipular el software y realizar diversos procedimientos para actualizarlos.

Sony Ericsson permite de manera sencilla mantener los dispositivos de su compañía con las últimas versiones de software disponibles para cada uno de ellos.

Para eso ha diseñado un asistente en su sitio oficial en el que presenta unas instrucciones bastante sencillas para actualizar sus dispositivos.

Lo primero que hay que hacer es seleccionar la imagen “Haz click para actualizar”

sony_como_actualizar_03

Aparece una pantalla en donde se puede seleccionar el modelo el cual tienes, la misma compañía hace énfasis en lo siguiente: Nota: Según la fecha de compra, es posible que ya tengas la última versión de software. Las actualizaciones de software están disponibles en distintos momentos, y algunas funciones pueden variar según tu operador y tu región.

sony_como_actualizar_01

Al seleccionar el modelo que se quiere actualizar aparece una pantalla en donde se muestran las instrucciones a seguir para actualizar tu dispositivo.

sony_como_actualizar_02

A pesar de que realmente es un procedimiento sencillo si no estás seguro de poder hacerlo es recomendable que no lo intentes, ya que puedes conseguir un pisapapeles muy caro para tener en tu escritorio.

Esta es una guía que pretende orientar al usuario, el autor y Mi Próximo Móvil no se hacen responsables de las decisiones que cada usuario tome ni de los posibles daños a sus dispositivos.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.
Etiquetas:     , , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Windows Phone Tango, Rumor Tres: 256 MB en RAM

Hablamos de Folders y de Cambios de Interfaz, ahora toca hablar de que Windows Phone podría estar optimizado para correr...

Cerrar