Aplicación oficial de Twitter para BlackBerry v1.1 liberada!

bb_twitter_11_01

Desde Inside BlackBerry, el blog Oficial de BlackBerry nos enteramos que hoy es el lanzamiento oficial de la aplicación v1.1 de Twitter® para dispositivos BlackBerry®. Esta versión -la cual usuarios de la BlackBerry Beta Zone han estado probando durante las últimas seis semanas- incluye varias características nuevas y emocionantes, como la inclusión de la ubicación en los tweets y notificaciones push en las menciones. (Twitter para BlackBerry v1.1 estará disponible para su descarga en BlackBerry App World™ durante las próximas 24 horas. Si no aparece en la lista de inmediato, por favor intenta de nuevo!)

Algunas de las nuevas características son:

Incluir la ubicación en los Tweets

    Al habilitar esta función, puedes incluir tu ubicación en los tweets. Para probar esta función, siga estos pasos:

  • Abrir Twitter v1.1 para BlackBerry
  • Pulse la tecla de Menú y seleccione Opciones
  • Activar Agregar ubicación a Tweet y guardar los cambios

Después de habilitar esta opción, un icono en forma de brújula aparecerá a la derecha del icono de la foto, debajo del cuadro de Tweet. Para añadir la ubicación, selecciona el icono y tu dispositivo BlackBerry determinará dónde te encuentras y agregará la ubicación a cualquier tweet nuevo. Si deseas eliminar la ubicación, sólo tienes que seleccionar el icono de nuevo para desactivar esta función.

Poder ver la ubicación de otra persona -si es que ha permitido esta función- es realmente muy fácil! Todo lo que necesitas hacer es seleccionar el icono de ubicación que aparece en la esquina inferior derecha de su tweet y una vista del mapa se abrirá (es necesario tener instalado BlackBerry Maps), lo que va a permitirte ver donde estaba esa persona cuando envió ese tweet.

bb_twitter_11_02

Otras nuevas características incluyen notificaciones Push en las menciones y el autocompletado de #hashtags.

Actualización de la Marca

BlackBerry realizó varios cambios para mejorar la experiencia de Twitter para BlackBerry, como gráficos actualizados que reflejan la nueva imagen de la marca Twitter y un diseño aerodinámico de los íconos Agregar Foto y Agregar Ubicación en la pantalla de inicio.

bb_twitter_11_03

Actualizaciones en los ReTweets

La próxima vez que envíes un ReTweet, aparecerá en tu línea de tiempo como “retweeted por ti”, para avisarte de forma rápida que tu ReTweet se ha enviado correctamente.

Nueva compatibilidad con el idioma

    Twitter para dispositivos BlackBerry ahora soporta los idiomas adicionales:

  • Chino simplificado
  • Chino tradicional
  • Polaco
  • Checa
  • Tailandés

Se han corregido algunos errores encontrados durante la fase beta de Twitter para BlackBerry v1.1, entre otros los retrasos al abrir la aplicación, problemas al acortar las direcciones de internet, y el mensaje de error que aparecía al intentar enviar un nuevo tweet.

Finalmente los usuarios somos los que calificamos las aplicaciones con el tiempo y la usabilidad que tiene cada una, así que sólo nos queda esperar a que la aplicación esté disponible para descargar, y a que los servidores de RIM soporten la ansiedad de los usuarios por descargarla y tenerla instalada en sus dispositivos BlackBerry.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.
Etiquetas:     , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Precios y Planes oficiales del iPhone 4 en Iusacell

Como ya les habíamos comentado el iPhone 4 llego a México con Iusacell y hoy nos llega la información del...

Cerrar