4Shared, aplicación gratuita para intercambio de archivos

4Shared es una interesante y útil aplicación de intercambio de archivos, multiplataforma, aunque está limitada a Symbian, BlackBerry y Android, hasta ahora no tienen cliente oficial para iPhone, iPod o iPad.

Esta práctica aplicación nos permite subir, descargar y compartir audio, fotos o videos de una manera sencilla y rápida. Puedes crear, cambiar el nombre, agrupar y borrar carpetas en tu cuenta de 4Shared directamente desde tu smartphone.

El tiempo entre buscar una canción, descargarla y reproducirla es realmente corto, aunque todo depende de la velocidad que proporcione su proveedor de telefonía celular.

bb_4shared_02

En la página de 4Shared los desarrolladores han dejado un video para que veamos la capacidad, y facilidad de uso, que tiene esta aplicación.

Descarga para tu dispositivo Symbian.

Descarga para tu dispositivo Android.

Descarga para tu dispositivo BlackBerry.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.
Etiquetas:     , , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Sprint y Motorola presentan el Photon 4G con Android Gingerbread

Sprint y Motorola han presentado un nuevo smartphone, el Motorola Photon 4G, es el primer smartphone de Sprint con conectividad...

Cerrar