Sony Ericsson Xperia Arc y su espectacular diseño

SONY_Ericsson_XPERIA_Arc
Al parecer los chicos de Sony Ericsson aprendieron la lección con los primeros smartphones de la familia Xperia y no desean repetir la historia y por ello crearon el Xperia Arc.

Si bien las especificaciones aun no se han dado a conocer oficialmente creo que podemos decir que el diseño del Xperia Arc es simplemente lo mejor que se ha visto desde que todos los smarphones se volvieron una pantalla táctil enorme.

Hasta el momento lo que sabemos es que el Xperia Arc correrá Android 2.3 Gingerbread lo cual es bueno pues habla de que tendrá buen hardware, se dice que el Xperia Arc tendrá un ancho de 8.7mm en la parte más delgada del smartphone y un cuerpo de 4.2 pulgadas equipando una pantalla de 854 x 480px.

Sobre el procesador parece ser que el elegido será un Snapdragon de Qualcomm de 1Ghz y como buen terminal Sony contara con una cámara de 8MPx con capacidad de grabar video en HD.

SONY_Ericsson_XPERIA_Arc_3
Ahora solo nos falta es esperar a que Sony nos haga llegar el Xperia Arc a México.

Vía: Android and Me

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

11 comentarios

  1. Dralionzagga

    Ojala empiecen a llegar smartphone poderosos a mexico….
    Y si llegan llegaran con precio descabellados =(

    • Anónimo

      Definitivamente ya lo queremos aquí, es el primer smarphone que se ve bien bonito ^^

    • Alejandrissimo

      El X10 tambien es muy bonito, claro en color blanco

  2. dark

    oye una pregunta aprox cuanto costara en mexico ?’

  3. hilda

    no importa cuánto cuestaaaa!!!!! lo q importa es cuándo lo podré tene en mis manos!!!!!????? saben algo???? alguna fecha de lanzamiento en mx?????

    • Neo

      Sony Ericsson ya lo lanzo, falta que en Telcel terminen con la introducción de Xperia Play y seguiria Arc. Aprox para Mediados de Julio ya estara disponible.

  4. Federico_445

    yo digo que llegara en agosto o no se y su precio a lo mejor y que asi sea de $3000 a $ 4000 pesos mexicanos eso espero por que es lo que tengo

    • Creyzy90

      jajaja anda entre 6000 y 7000 pesos

  5. dgr

    ps el arc estara en 9560  ps no es por ser bonito eso no importa si no lo ke tiene ps es el mas avanzado de sony eric

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
La red 4G, un mito de la mercadotecnia

Varias firmas de telecomunicación presumen de ofrecer servicios de nueva generación a 100 Mbps; sin embargo, ningún proveedor ha llegado...

Cerrar