SO 6 oficial para Bold 9700 desde Vodafone Essar Limited

Una de las filiales de Vodafone ha sido el primer operador que ha lanzado oficialmente el Sistema Operativo BlackBerry 6 para la BlackBerry Bold 9700, concretamente ha sido en su versión 6.0.0.380. Aunque por internet corren betas de versiones superiores, siempre habrá quienes prefieran una versión oficial de algún operador antes que una versión beta.

Si eres de los intrépidos que gustan de actualizar sus dispositivos con nuevas versiones, desde aquí puedes descargar el SO 6 oficial para BlackBerry Bold 9700.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.
Etiquetas:     , , ,

Related Articles

6 comentarios

  1. platon

    pero pone que unicamente para clientes de vodafone essar (India), seguro que funcionará perfectamente con vodafone españa?

    • Vangermx

      de hecho no importa la operadora, los SO funcionan en cualquier dispositivo, respetando el modelo para el que está diseñado, así sean de España, India o en mi caso México.

    • platon

      Entonces no tiene ningun beneficio esperar a la versión de vodafone spain?

    • vangermx

      de hecho no importa la operadora, los SO funcionan en cualquier dispositivo, respetando el modelo para el que está diseñado, así sean de España, India o en mi caso México, así es que si tu 9700 es de España pero una operadora de México lanza una versión actualizada la puedes instalar sin ningún problema.

  2. José Chu

    no entendi bien eso es vodafone de india pero yo vivo en panama y mi operadora es + movil (cable and wirelles) no importa o no le pasa nada a mi celular si descargo ese ademas en que idioma esta español ingles ??

    gracias

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Nokia Lumia 920 aplastado por un camión Caterpillar y seguía funcionando

Este es uno de esos accidentes que parecen falsos, ya que según cuentan un Nokia Lumia 920 sobrevivió al paso...

Cerrar