RIM niega problemas con la batería de la PlayBook

Research In Motion (RIM) ha salido a la defensa de su nueva tablet, al contradecir y tratar de minimizar las declaraciones del analista de Kaufman Brothers, Shaw Wu quien habría asegurado que la BlackBerry PlayBook poseía algunos problemas en la duración de su batería alegando que la plataforma no había sido diseñada en un principio para desenvolverse en ambientes móviles.

A todo esto, RIM ha dicho que “cualquier prueba u observación de la duración de la batería realizada hasta la fecha fuera de RIM habría sido realizada utilizando unidades en estado pre-beta que fueron construidas sin administración de energía. RIM continúa encaminado en optimizar la duración de la batería de BlackBerry PlayBook en busca de proveer a los usuarios con una tablet de calidad profesional que les brinde una performance superior con una duración de batería comparable.”

Para aquellos no familiarizados con este dispositivo, BlackBerry PlayBook cuenta con una batería de 5300 mAh, que será acompañada de un procesador dual-core de 1 GHz, 1 GB de memoria RAM, una pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 pixeles, Wi-Fi y una cámara de 5 y otra de 3 megapíxeles.

Fuente: IntoMobile.com

Publicado con WordPress para BlackBerry.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.
Etiquetas:     ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
El manual de reparaciones iFixit llega a Android. También disponible para iOS y HP webOS.

Muchos conocen el sitio de iFixit, el cual contiene manuales que hacen posible la reparación de muchos dispositivos. El sitio...

Cerrar