Próximamente disponible Samsung Star S5260: Un smartphone social

Samsung ha anunciado de manera oficial el próximo e inminente lanzamiento de la versión actualizada de uno de sus equipos más vendidos, el Samsung Star. Esta actualización denominada Samsung Star II (como era de esperarse) o S5260 tiene el reto de superar a su antecesor que logró vender más de 30 millones de dispositivos alrededor del mundo.

Samsung-Star-II

Samsung-Star-II-S5260

Samsung Start II ha sido calificado como “un impresionante dispositivo full-touch que cumple con la creciente demanda de servicios sociales”.

JK Shin, Presidente de Samsung Mobile Communications Business ha afirmado que esperar reproducir el éxito del Samsung Star gracias a la integración estrecha de las redes sociales en el dispositivo.

Entre sus características destacan las siguientes:

  • Una generosa pantalla de 3″ WQVGA
  • Soporte de Redes WiFi 802.11b/g/n
  • SocialHub
  • Cámara de 3.2 Mpx
  • Soporte de tarjetas microSD
  • Interfaz TouchWiz 3

Se espera que este teléfono esté disponible a partir del mes entrante, Febrero, en Europa, America Latina, India y Medio Oriente. Por consiguiente podemos esperar la disponibilidad del Samsung Star II en México.

Gamliel

Ingeniero en Sistemas de Información
Desarrollador Web
World of Warcraft freak

Este blog nace de la curiosidad y pasión por los móviles y el blogging. La necesidad de dar a conocer las novedades globales de móviles que tarde o temprano llegarán a nuestro país, quizás a precios exhorbitantes pero nada que no permita soñar.

Gracias por leernos y hacer de nosotros una fuente de información para alimentar su curiosidad.
Etiquetas:     ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Jenga para iPhone: toda la emoción de Jenga ahora virtual y móvil

Si alguna vez jugaste Jenga con tus amigos, seguramente sabrás lo emocionante que se puede llegar a poner este juego....

Cerrar