Motorola Atrix 4G con Laptop Dock

La compañía de telefonía celular AT&T en Estados Unidos, será la primera en tener disponible el nuevo Motorola Atrix 4G; dicho smartphone ha causado revuelo por sus características de hardware y los accesorios que prácticamente lo convierten en una Netbook.

motorola-atrix-4g-portatil

Como pueden ver en la imagen, el Motorola Atrix 4G cuenta con el llamado laptop dock en el cual conectamos el Atrix y podremos tener acceso a la pantalla y teclado de la laptop.

motorola-atrix

Por supuesto lo que sorprendente es que Motorola haya salido con un buen hardware:

  • Procesador Nvidia Tegra 2 dual-core a 1GHz
  • 1GB de RAM
  • 16 GB de memoria interna, con ranura MicroSD con capacidad de expansión a 32GB
  • Pantalla QHD de 4 pulgadas (Las pantallas QHD normalmente operan a 960×540)
  • Cámara de 5 MPx con capacidad para grabar video HD
  • Android 2.2 (¿por que? ¿por que? >_<)

Si recuerdas las características del Samsung Galaxy S, te darás cuenta que el Motorola Atrix 4G es un Samsung Galaxy S con más memoria RAM, mejor pantalla y 4G.

Por cierto la duración de la batería también es bastante buena, lo que nos hace pensar que ahora los smatphones tendrán un mejor rendimiento y no tendremos que recargarlos diariamente.

A continuación un par de videos del Motorola Atrix 4G en acción:



Y para terminar decimos Motorila Atrix en México #necesario, esperemos que Telcel, Movistar o Iusacell se lo traigan para disfrute de los Mexicanos.

Vía: PdamuAT&T

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , ,

Related Articles

3 comentarios

  1. Claudia López Suárez

    Tengo un motorola atrix y quiero actualizar su android, de donde lo puedo descargar ya que intente desde el móvil y no pude hacerlo.
    Es un aparato espectacular, muy rápido y cada día le encuentro más cosas, por ejemplo, si yo lo dejo a la noche por más que reciba mails, no suena hasta que me levante y lo tome entonces me empieza a llegar la notificacion de los mails que recibí mientras descansaba, es excepcional, estoy enamorada de mi Motorola Atrix…

    • CarlosMPrz

      ¿Que versión tienes? para que te ayudemos a actualizarlo

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Conoce de cerca al HTC Desire HD

Debo ser sincero, hasta antes del HTC Desire y Google Nexus One (diseñado por HTC) no me había llamado la...

Cerrar