Microsoft investiga problemas de descarga de datos en el Windows Phone 7

Microsoft ha concluido que un bug reportado por algunos usuarios de Windows Phone 7 esta siendo causado por una aplicación de terceros.

Se ha reportado que algunos teléfonos con Windows Phone 7 realizan inmensas descargas de datos incluso en modo de reposo sin un motivo aparente.

Microsoft ha investigado esta situación dado que estas descargas de grandes cantidades de datos en segundo plano provocan altos costos a los usuarios sin un plan ilimitado de datos.

Las investigaciones de Microsft le han llevado a concluir que una aplicación de una compañía externa (de la cual no han dado el nombre) es la responsable de tal problema.

“Hemos determinado que una solución de terceros comúnmente utilizada desde teléfonos Windows Phone se encuentra configurada de tal manera que potencialmente causa grandes descargas de datos de manera inesperada. Nos hemos puesto en contacto con la empresa para asistirles en realizar las correcciones necesarias y estamos persiguiendo soluciones posibles para abordar el tema de la configuración problemática en caso de resultar necesario. A este punto de la investigación, creemos que esto es el causante de la mayoría de los incidentes reportados.

También nos encontramos investigando otras potenciales causas con respecto al resto de los reportes.”

Microsoft ha anunciado que en cuanto haya más información realizara la divulgación de la misma.

Gamliel

Ingeniero en Sistemas de Información
Desarrollador Web
World of Warcraft freak

Este blog nace de la curiosidad y pasión por los móviles y el blogging. La necesidad de dar a conocer las novedades globales de móviles que tarde o temprano llegarán a nuestro país, quizás a precios exhorbitantes pero nada que no permita soñar.

Gracias por leernos y hacer de nosotros una fuente de información para alimentar su curiosidad.
Etiquetas:    

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
El nuevo GALAXY Note 3 es genial

Diseño, Especificaciones y Rendimiento. El GALAXY Note 3 viene con una pantalla Full HD Super AMOLED de 5.7 pulgadas, es...

Cerrar