INQ Cloud Touch: Primer “Facebook Phone”, integración total con Facebook

El INQ Cloud Touch será un smartphone en el que “Facebook estará integrado en su nucleo”.

A través de un requerimiento de certificación de Bluetooth realizado a la Bluetooth Special Interest Group se ha filtrado información sobre este smartphone que ha sido denominado “el primer teléfono DE Facebook” haciendo alusión al hecho de la integración que tendrá con esta red social.

“INQ Cloud Touch es un smartphone con Android diseñado para hacer la mensajería más rápida e inteligente. Se ha diseñado pensando en como la gente se comunica naturalmente y tiene a Facebook integrado desde el núcleo. Entre las características de la pantalla de inicio (Homescreen) se encuentran el tener diferentes puntos de entrada a las funciones de Facebook, mientras un widget dinámico muestra las actualizaciones, fotos y vídeos de tu timeline”.

Este teléfono ha sido diseñado por INQ Mobile y actualmente se encuentra próximo a su presentación oficial.

Gamliel

Ingeniero en Sistemas de Información
Desarrollador Web
World of Warcraft freak

Este blog nace de la curiosidad y pasión por los móviles y el blogging. La necesidad de dar a conocer las novedades globales de móviles que tarde o temprano llegarán a nuestro país, quizás a precios exhorbitantes pero nada que no permita soñar.

Gracias por leernos y hacer de nosotros una fuente de información para alimentar su curiosidad.
Etiquetas:     , , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Mi Próximo Móvil ahora presente en Google+

Hoy Google ha liberado al público la nueva función que nos permitirá crear páginas para marcas, empresas, blogs y comunidades;...

Cerrar