Disponible aplicación PlayStation de Sony para teléfonos iOS (iPhone) y Android

PlayStation App 03

PlayStation App 02

Sony ha liberado en la App Store y en el Android Market la aplicación PlayStation. Anteriormente les habíamos hablado del anuncio de la aplicación PlayStation para iOS y Android donde se daba una breve reseña de lo que esta aplicación nos permitiría realizar.

Lamentablemente esta aplicación se encuentra disponible únicamente para Europa. Sin embargo, se espera próximamente sea liberado al resto del mundo.

Si bien su principal característica es poder acceder en cualquier momento y en cualquier lugar a la información de nuestro perfil de la PlayStation Network con todo lo que ello conlleva, no presenta otra utilidad mayor.

Nos permite estar pendientes de las novedades y noticias concernientes a la plataforma a través de una interfaz usable, intuitiva y con un diseño realmente atractivo.

Nos permite realizar búsquedas de catalogo filtrando por consolas. Nos permite ver también el catalogo disponible en la PlayStation Network y las noticias mas relevantes están debidamente categorizadas y nos mostrará preferentemente aquellas de las consolas que poseamos según nuestro perfil.

Si eres gamer y ademas cuentas con una consola de Sony y un smartphone con iOS o Android, es buena idea bajar esta aplicación.

Gamliel

Ingeniero en Sistemas de Información
Desarrollador Web
World of Warcraft freak

Este blog nace de la curiosidad y pasión por los móviles y el blogging. La necesidad de dar a conocer las novedades globales de móviles que tarde o temprano llegarán a nuestro país, quizás a precios exhorbitantes pero nada que no permita soñar.

Gracias por leernos y hacer de nosotros una fuente de información para alimentar su curiosidad.
Etiquetas:     , , , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Apple introduce la selección del editor y la aplicación de la semana en la Mac App Store e iTunes

Siguiendo la tendencia de otras tiendas en línea de aplicaciones, Apple decidió introducir dos nuevas características a su tienda de...

Cerrar