CES 2011: Pioneer te deja ver Facebook y Twitter en la radio del auto

Pioneer_Aha_Radio

Pioneer actualizó sus radios para el auto AVIC X y Z, que entre otras cosas, permiten a los conductores “mantenerse conectados con redes sociales, búsquedas locales y servicios de tráfico mientras se concentran en el camino”.

No sé qué tan fácil es concentrarse en el camino con Twitter y Facebook, pero Pioneer supone que será una función muy apetecida por los conductores.

Como sea, el sistema no funciona por sí solo, sino que requiere que tengas un iPhone. La radio puede sincronizarse con la aplicación móvil Aha Radio y utilizar la conexión 3G del equipo para sincronizar las redes sociales, feeds de RSS y podcast en la radio, que se pueden escuchar mientras manejas.

Como consecuencia, necesitas tener un iPhone con esta aplicación y conectarlo a las nuevas AVIC-X930BT o AVIC-Z130BT mediante USB. Después de sincronizar, puedes controlar la aplicación directamente desde el panel de la radio.

Aha puede relatarte (con voz) los tweets y actualizaciones de Facebook que van saliendo, pero no te permite mandar contenidos a ti.

Como características adicionales, ambos modelos permiten reproducir contenidos desde distintas fuentes, como DVD, iPod, iPhone, pendrives, tarjeta SD y streaming de audio por Bluetooth.

Saldrán a la venta el segundo trimestre por US$800 y US$1.200 cada una.

Fuente: Fayerwayer.com

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.
Etiquetas:     , , , ,

Related Articles

1 comentario

  1. mensajes claro

    CES 2011: Pioneer te deja ver Facebook y Twitter en la radio del auto

    Muy buen articulo!. Gracias por la informacion.

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
MIUI se convierte en Open Source

MIUI es la ROM a la que siempre regreso después de estar haciendo pruebas con otras ROM nuevas en versiones...

Cerrar