40% de las actualizaciones de Twitter se hacen desde dispositivos móviles

Pocos datos hablan tan claro del auge de Internet móvil como el que ha revelado Dick Costolo, el CEO de Twitter, en una entrevista concedida a MarketingWeek durante el Consumer Electronics Show celebrado en Las Vegas. Según Costolo, el 40% de todas las actualizaciones de estado o tweets de su red social se realizan desde dispositivos móviles y un 50% de los usuarios de Twitter se conectan desde móviles.

Según Costolo, estas impresionantes cifras se deben en gran medida a la aparición de las aplicaciones oficiales de Twitter para iPhone, Android y BlackBerry, aunque lo cierto es que antes de la llegada de estas aplicaciones oficiales ya había otras que tenían un éxito notable entre los usuarios.

De hecho, muchos siguen prefiriendo las aplicaciones de terceros a las oficiales.

Para tener una idea de lo que implica la noticia, en estos momentos Twitter tiene más de 175 millones de usuarios registrados en todo el mundo y en 2010 se enviaron 25.000 millones de tweets.

Fuente: www.fiercemobilecontent.com

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.
Etiquetas:     ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Google agrega información en tiempo real de Waze a sus mapas.

La adquisición de Waze por parte de Google ya tiene resultados. Ahora Google Maps muestra información en tiempo real que...

Cerrar