Übertwitter 1.01: Corrige error que hacia que la aplicación se congelara

ubertwitter

Apenas ayer Übertwitter dejaba de ser beta con la vesión 1.0, y en apenas a unas horas del lanzamiento los usuarios de esta aplicación para Blackberry iPhone se quejaron de que el programa se congelaba.

El equipo de desarrolladores de Übertwitter inmediatamente corrigió el error y lanzó la versión 1.01 corrigiendo este defecto.

Yo me di cuenta que la aplicación se congelaba en mi Blackberry 8520, pero sinceramente pensé que se debía a los recursos de mi smartphone no eran suficientes.

Pueden descargar Übertwitter 1.01 desde el sitio oficial.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

4 comentarios

  1. karla

    acabo de descargar esa version y me sale error validating twitter credentials timestamp out of bounds por favor una ayuda =(

    • Anónimo

      Parece qe esta mal la hora de tu equipo, checa que este bien configurada; a veces algunos programas validan la hora del equipo y por eso fallan las instalaciones.

    • Pau_29_13

      Me pasa lo mismo.. “Error validating twitter credentials timestamp out of bounds” .. ya chekee la hora y esta bien! :(

  2. Leoprodz

    AYUDA!!!! Me dice ERROR VALIDATING TWITTER CREDENTIALS: TIMESTAMP OUT OF BOUNDS , mi Ubertwitter es el 1.14 en un BB 8300
    No se qué hacer…. está congelado y no hay forma que muestre algún tweet!!! Alguna ayuda? alguien??? gracias!!!

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Fundas con resistencia extrema de G-Form para iPhone 5

Hay muchos fabricantes de fundas para los distintos dispositivos que existen, G-Form es una de ellas. Le pusieron una funda...

Cerrar