TAMAPS: Google Maps para Windows Phone 7

tamaps

A pesar de que Microsoft ha intentado frenar el desarrollo de aplicaciones caseras para el Windows Phone 7, parece ser que la comunidad se esta haciendo más fuerte y prueba de ello es la Aplicación TAMAPS la cual trae Google Maps al Windows Phone 7.

TAMAPS fue desarrollada por el grupo de desarrolladores llamado “Tech Autos”, mismos que han declarado que esta aplicación es provisional en lo que Google liberá la aplicación oficial de Google Maps para Windows Phone 7.

Para utilizar TAMAPS tienes que ser desarrollador o hacerle Jailbreak a tu Windows Phone 7 aunque la segunda opción ya se volvió un poco complicada debido a que los chicos de ChevronWP7 Jailbreak ya han retirado la aplicación que permitía liberar el Windows Phone 7.

Aunque no dudamos que alguien haga hecho un respaldo y la haya puesto a disposición para la comunidad.

Vía: Neowin

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Deadmau5 en un nuevo proyecto con Microsoft

Hay relaciones que permiten crear productos o servicios geniales para el usuario final. Deadmau5 y Microsoft han tenido alianzas en...

Cerrar