Sony Ericsson Z1 “Zeus” podría ser presentado en marzo del 2011

zeus-thumb

De verdad que Sony Ericsson nos trae la cabeza revuelta; el Sony Ericsson Z1 “Zeus” o PSP Phone o Playstation Phone, podría ser presentado en marzo del 2011 durante el CEBIT afirma el sitio ITProPortal.

ITProPortal cita fuentes de la propia compañía mencionando que la presentación se haría durante la feria CEBIT que se celebrará en marzo en Hannover, pero que puede que sea presentado antes en el Mobile World Congress de Barcelona.

De todas maneras mañana 9 de diciembre se celebra un evento relacionado con el Sony Ericsson Z1 “Zeus” y esperemos que salgan a la luz nuevas noticias acerca de este smartphone.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Nvidia Tegra Quad Core para dispositivos portátiles.

Antes de pasar a hablar sobre el Nvidia Tegra Quad Core, vamos a ponernos un poco en contexto. Nvidia Tegra...

Cerrar