Sony Ericsson Z1 “Zeus” (Playstation Phone) no impresiona en las pruebas de rendimiento

Todos esperabamos que el Sony Ericsson Z1 “Zeus” arrojara calificaciones excelentes en sus pruebas de rendimiento, pues este smartphone esta dirigido al sector gamer, sin embargo como pudieron ver en el video obtuvo 24.4 FPS.

Se utilizó el software de Qualcomm llamado “Neocore” que sirve para medir el desempeño gráfico del smartphone; el Nexus S y el Samsung Galaxy S obtuvieron alrededor de 57 FPS sin problemas en esta misma prueba.

Aunque no se saben las especificaciones finales del hardware del Sony Ericsson Z1, aparentemente lo que hemos visto hasta ahora es solo un smartphone con el hardware necesario para funcionar; esperemos que Sony Ericsson mejore el hardware y nos llevemos una agradable sorpresa, de no ser así todo la expectativa levantada acabará siendo un mal chiste.

Vía: CHW

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Windows Phone, el mejor sistema operativo del 2011

Hace  poco en los premios 2011 IDEA; el evento más grande y antiguo del mundo para la sociedad de diseño...

Cerrar