Sony anuncia aplicación PlayStation para iOS y Android

PlayStation App 01

Sony ha anunciado la pronta disponibilidad de la aplicación PlayStation para iPhone y Android.

Esta aplicación que actualmente cuenta con funciones limitadas, funcionara en dispositivos con iOS 4 como mínimo y en dispositivos con Android a partir de la versión 1.6. Las funciones de esta aplicación consiste en mantener actualizada nuestra información y actividad del perfil en la PlayStation Network permitiendo su consulta desde cualquier teléfono móvil con los sistemas operativos antes mencionados.

PlayStation App 03

PlayStation App 02

La aplicación permitirá la consulta del perfil propio así como el de nuestros amigos, comprobar trofeos, ultimas novedades relacionadas, compartir enlaces en Facebook, Twitter o email. Todo desde una interfaz especialmente diseñada para ello. Se espera que en posteriores versiones se añadan muchas mejoras y añadidos que aumenten la experiencia de uso de la PlayStation Network.

Lamentablamente esta aplicación ha sido desarrollada por el equipo de PlayStation Europa y la disponibilidad del mismo se limita a los siguientes países:

  • Reino Unido
  • Francia
  • Alemania
  • España
  • Italia
  • Países Bajos

Sin embargo se espera que pueda lanzarse en mas países en futuras versiones.

Gamliel

Ingeniero en Sistemas de Información
Desarrollador Web
World of Warcraft freak

Este blog nace de la curiosidad y pasión por los móviles y el blogging. La necesidad de dar a conocer las novedades globales de móviles que tarde o temprano llegarán a nuestro país, quizás a precios exhorbitantes pero nada que no permita soñar.

Gracias por leernos y hacer de nosotros una fuente de información para alimentar su curiosidad.
Etiquetas:     , , , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Samsung Galaxy Note 2 podría llegar a México en Octubre

Desde la salida del Samsung Galaxy Note he estado fascinado con este smartphone y justo cuando contemplaba abandonar a mi...

Cerrar