Slow Down aplicación para iPhone que evita que superes el límite de velocidad al conducir

The Slow Down App from OVK on Vimeo.

Slow Down es una curiosa aplicación para el iPhone que te avisará cuando estés excediendo el límite de velocidad; lo que hace Slow Down es disminuir la velocidad de la música al momento en que se supera el límite de velocidad, haciendo que suene distorsionada y cuando superas el límite de velocidad por 10 Km/h detiene totalmente la música.

Si bien esto no hará que dejes de pisarle al acelerador al menos te habrá advertido a ti a tus acompañantes de que te haz excedido, por ahora no es posible establecer el límite de velocidad que quieras y solo marca en Km/h.

Esperemos que en futuras versiones se incluya la posibilidad de personalizar el límite de velocidad y que se agregue la velocidad en Millas para los que así lo requieran. De entrada me parece una buena muy buen app.

Vía: Wayerless

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Especificaciones del HTC One V

El HTC One V es la apuesta de gama baja que HTC preparó bajo la línea HTC One, destinado a...

Cerrar