Samsung anuncia chips de memoria RAM más rápidas y pequeñas para teléfonos inteligentes

Samsung Memoria RAM

Samsung ha anunciado sus planes de introducir en el mercado móvil chips de 1GB y 2GB de RAM diseñados específicamente para ser utilizados en la fabricación de smartphones y tablets.

Lo innovador de estos chips de memoria RAM es el ultra bajo consumo de energía que representa un 25% menos de consumo comparado con los chips actuales y un 20% mas pequeños que estos. Estos chips será fabricados utilizando tecnología de fabricación en 30 nanometros lo cual representa el doble de velocidad de acceso que el estándar actual.

Gracias a estos chips será posible fabricar smartphones mas poderosos y rápidos con un menor consumo energetico con las aplicaciones que precisen del uso intensivo de memoria RAM para su funcionamiento lo cual permitirá que la experiencia del usuario final sea superior a la actual.

Gamliel

Ingeniero en Sistemas de Información
Desarrollador Web
World of Warcraft freak

Este blog nace de la curiosidad y pasión por los móviles y el blogging. La necesidad de dar a conocer las novedades globales de móviles que tarde o temprano llegarán a nuestro país, quizás a precios exhorbitantes pero nada que no permita soñar.

Gracias por leernos y hacer de nosotros una fuente de información para alimentar su curiosidad.
Etiquetas:     , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
La búsqueda universal del Blackberry OS 6 podría tener control de voz pronto

Una función bastante útil y peculiar que se integró en el Blackberry OS 6, es la búsqueda universal, a través...

Cerrar