Presentación oficial del LG Optimus 2X

Y apenas unos días atrás anunciábamos que el LG Star podría llamarse LG Optimus 2X y hoy esta noticia a dado la vuelta al mundo.

LG-Optimus-2X Mexico

Aunque todos esperábamos que el LG Optimus 2X llegara con Android 2.3 “Gingerbread”, este llego al mercado con Android 2.2 “Froyo”; cosa que podemos entender debido a que apenas Google esta enviando Android 2.3 “Gingerbread” a los fabricantes.

El LG Optimus 2X es un gran smartphone por donde los miremos, es el primer smartphone comercial incorporando el procesador de doble núcleo Nvidia Tegra 2, el cual le da la capacidad al LG Optimus 2X de reproducir video Full HD de 1080p (MPEG-4/H.264).

Adicionalmente su potente cámara de 8 megapíxeles es capaz de grabar video en 1080p, lo que seguramente te hará apreciar que la memoria pueda expandirse a 32GB a través de una MicroSD.

Llama la atención que tiene equipada una batería de 1500mAh, que es algo así como el estándar de la industria; esto quiere decir que el procesador Tegra 2 no tiene un consumo significativamente mayor a los procesadores de un solo núcleo.

Características del LG Optimus 2X

  • Procesador 1Ghz Dual-core (NVIDIA Tegra 2)
  • Pantalla de 4″ WVGA
  • Memoria de 8GB (expandible hasta 32GB vía microSD)
  • Batería 1,500 mAh
  • Cámara de 8 megapíxeles y cámara frontal de 1.3 megapíxeles
  • HDMI
  • Reproducción y grabación 1080p MPEG-4/H.264

Estamos realmente emocionados con las características del LG Optimus 2X, para este momento ningún otro móvil es rival para el LG Optimus 2X.

Estaremos pendientes a la espera de que se anuncie si el LG Optimus 2X llegará a México… les apostamos a que si llega lo hará con Telcel.

Vía: Mobilecrunch

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

3 comentarios

  1. Dralionzagga

    Oajala y llegue pronto a mexico, ando en busca de un buen telefono.

  2. Sally

    Hablando en serio, yo quisiera saber si realmente me conviene el LG OPTIMUS BLAK o es mejor el IPHONE 4S, he visto las caracterìsticas de ambos y creo que no le pide nada el LG al 4S, por favor ayudenme a decidir cual sera mi proximo equipo, he escuchado buenos comentarios del LG, pero me gustaria saber mas acerca de los dos. Gracias

    • ExDaHouseCat

      Sally el iPhone 4S es muy superior al LG Optimus Black. Si tienes que elegir uno de esos dos, elige el iPhone 4S.

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
La red social Path copia tu libreta de contactos a sus servidores sin permiso

Esta vez toca el turno a Path, la red social que nació como una aplicación móvil y que poco a...

Cerrar