Nuevos videos del Blackberry Playbook demostrando algunas aplicaciones entre ellas Adobe AIR

Blackberry Playbook Adobe AIR

Los chicos de BGR han tenido la oportunidad de probar de primera mano el Blackberry Playbook y lo han grabado en video. En dicho video se realiza una demostración de sus características y aplicaciones navegando por todo el dispositivo. Lo mas sorprendente es la fluidez de las transiciones y la ejecución de las aplicaciones que sencillamente harán un delicia el utilizar el Blackberry Playbook.

Entre lo que podemos ver es que los bordes de la pantalla del Blackberry Playbook cuenta con tecnología touch y a través de ella podremos minimizar, cambiar, maximizar y navegar a través de las aplicaciones. Esto me parece todo un acierto puesto que permite una interfaz mucho más limpia y agradable a la vista sin perder la funcionalidad. En si, el diseño del sistema operativo Blackberry Tablet es simplemente hermoso mostrando únicamente la información necesaria sin lineas superfluas y aprovechando correctamente el espacio con el que cuenta. Sin duda será un placer utilizar este dispositivo.

En otro video el co-CEO de RIM, Mike Lazaridis demuestra en Dive Into Mobile Conference lo que podemos esperar de este nuevo dispositivo. Mike hace especial énfasis en la rápida velocidad de respuesta, la variedad de plataformas de software soportadas así como el tamaño de 7″ de la Blackberry Playbook.

“Es realmente simple de usar, muy fluido” dice Lazaridis mientras demuestra varias aplicaciones desarrolladas en Adobe AIR, una calculadora basada en Flash y varias aplicaciones de productividad de RIM. Ademas de mostrar las capacidades multitouch mientras reproduce un video en HD. “Esta es la manera como debería ser el entretenimiento”.

Gamliel

Ingeniero en Sistemas de Información
Desarrollador Web
World of Warcraft freak

Este blog nace de la curiosidad y pasión por los móviles y el blogging. La necesidad de dar a conocer las novedades globales de móviles que tarde o temprano llegarán a nuestro país, quizás a precios exhorbitantes pero nada que no permita soñar.

Gracias por leernos y hacer de nosotros una fuente de información para alimentar su curiosidad.
Etiquetas:     ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
HTC Facebook phone, codename Opera UL en producción

Ya hace algún tiempo que se ha rumorado la posibilidad de que salga a la venta un smartphone con la...

Cerrar