Novia Virtual para el iPhone

honey-its-me-iphone-app-1

Todos sabíamos que casi podíamos usar el iPhone para lo que sea, pero no imaginábamos algo así. El desarrollador Coreano Nabix lanzó la aplicación “Honey it’s me”, la cual finalizará los problemas de los hombres que no tienen éxito con las mujeres (yo no).

La aplicación cuesta $1.99 USD, los usuarios que hablen Coreano podrán platicar con su novia virtual, misma que les hablará 4 veces al día y hará uso de su repertorio de 100 frases entre las cuales se incluyen desde “Buenos días” hasta “Buenas noches, dulces sueños”.

Tu nueva novia virtual es una chica como de 20 años llamada “Mina” y ella te alegrará los días en este mundo cruel (sarcasmo); esta aplicación ha sido descargada 80 000 veces desde su día de lanzamiento.

Nabix también planea lanzar la versión para Android y otros lenguajes, pero no dijo nada de hacerla en Español o Ingles.

Vía: PhoneArena

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
establer-relaciones-de-contactos-con-siri
Como establecer una relación de parentezco o amistad con algún contacto utilizando a Siri

Si hay que realmente me gusta de mi iPhone es Siri, sin embargo me he dado cuenta de lo poco...

Cerrar