Nokia N8 en México con Telcel

Bajo el slogan “No es la tecnología, es lo que haces con ella”, Nokia presentó en México su nuevo smartphone Nokia N8 el cual utiliza el Sistema Operativo Symbian^3, como la apuesta para recuperar su parte del terreno de los smartphones, en el cual se esta quedando atrás.
El anunció se hizo en las Salas de Cinépolis de la Ciudad de México en donde proyectaron las prestaciones del Nokia N8, las bondades de Symbian^3 y la estrategia de Nokia en México.
Durante la presentación del Nokia N8 en Cinépolis, se anunció también el sistema de Bolataje electrónico de Cinépolis, este sistema permite comprar nuestro boleto y recibir de manera anticipada un código de barras, con el cual podremos acceder a nuestra película favorita sin tener que hacer filas.
Para finalizar el evento, se proyecto un comercial en 3D, el cual será utilizado para promocinar el Nokia N8 en México y hay planes de proyectarlo en todas las salas de Cinépolis en México.
Por el momento Telcel será quien este distribuyendo en México el Nokia N8 y el costo en prepago será de $7,999 pesos, en pospago deberán pagar $1,999 pesos (o $2,999 pesos dependiendo de la región del país), sumado a una renta mensual de $700 pesos, que incluye “Internet ilimitado”.
Ya puedes Comprar el Nokia N8 en Mercadolibre desde $ 6500 pesos. No olvides antes de comprar, verificar que el Nokia N8 sea nuevo y que te garanticen que este funciona con la operadora de telefonía celular en la que vas a usarlo ya sea Telcel, Movistar o Iusacell. Ir de Compras
Vía: Conecti.ca
Siguenos en Twitter @miproximomovil y Facebook.
Búsquedas









Tu opinión es importante, para nosotros. ¡Compartela!