Nokia N8 en México con Telcel

PrintN8

Bajo el slogan “No es la tecnología, es lo que haces con ella”, Nokia presentó en México su nuevo smartphone Nokia N8 el cual utiliza el Sistema Operativo Symbian^3, como la apuesta para recuperar su parte del terreno de los smartphones, en el cual se esta quedando atrás.

El anunció se hizo en las Salas de Cinépolis de la Ciudad de México en donde proyectaron las prestaciones del Nokia N8, las bondades de Symbian^3 y la estrategia de Nokia en México.

Durante la presentación del Nokia N8 en Cinépolis, se anunció también el sistema de Bolataje electrónico de Cinépolis, este sistema permite comprar nuestro boleto y recibir de manera anticipada un código de barras, con el cual podremos acceder a nuestra película favorita sin tener que hacer filas.

Para finalizar el evento, se proyecto un comercial en 3D, el cual será utilizado para promocinar el Nokia N8 en México y hay planes de proyectarlo en todas las salas de Cinépolis en México.

Por el momento Telcel será quien este distribuyendo en México el Nokia N8 y el costo en prepago será de $7,999 pesos, en pospago deberán pagar $1,999 pesos (o $2,999 pesos dependiendo de la región del país), sumado a una renta mensual de $700 pesos, que incluye “Internet ilimitado”.

Ya puedes Comprar el Nokia N8 en Mercadolibre desde $ 6500 pesos. No olvides antes de comprar, verificar que el Nokia N8 sea nuevo y que te garanticen que este funciona con la operadora de telefonía celular en la que vas a usarlo ya sea Telcel, Movistar o Iusacell. Ir de Compras

 

Vía: Conecti.ca

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Tagged with:     , , ,

Related Articles

1 comentario

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
No se podrá actualizar el Motoroi en México

Tristes noticias para todos los adquirieron el Motoroi de Motorola, pues la compañía ha dicho en sus foros de soporte...

Cerrar