No se podrá actualizar el Motoroi en México

motoroi

Tristes noticias para todos los adquirieron el Motoroi de Motorola, pues la compañía ha dicho en sus foros de soporte que el Motorola Motoroi (Droid) permanecerá con la versión de Android 2.1.

Es una verdadera lastima, aunque sinceramente no se de quien dependen las actualizaciones si de Motorola o Iusacell, como sea a México no le ha ido muy bien con la actualización del sistema operativo de los smartphones que nos van llegando.

Esperemos que se pongan las pilas y nos dejen disfrutar de las mejoras de los sistemas operativos o ya de plano que ofrezcan una versión de los móviles con el Android Orignal para actualizarnos conforme Google los vaya lanzando.

¿Ahora que lo pienso, que sucederá con el Motoroi X que recién llevo a México?, ¿Se podrá actualizar?

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , , ,

Related Articles

2 comentarios

  1. Aaron

    Sabran de casualidad si llegara la actualizacion al htc desire a (wildfire) a mexico? o de que manera se podra realizar por otro lado? Gracias

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Veracruz será el primer estado en tener WiMax

Veracruz es el primer estado de la República que tendrá WiMax, red de ultra banda ancha, con la cual se...

Cerrar